miércoles, 22 de diciembre de 2010

focus on gulu

Colaboro como socio de H.Y.P.O.H.E.A.L.S. en este proyecto de escuela de fotografía en Gulu (Uganda) para retirar de la calle a los niños de la guerra.

Os invito a que colaboreis  en el proyecto  como socios, con una cuota anual de 24 euros o , donando material fotográfico en deshuso ( cámaras, objetivos, peliculas, papel, etc.)

H.Y.P.O.H.E.A.L.S. es una asociación sin ánimo de lucro creada por Borja Luque y Luis Arellano para el desarrollo de proyectos de educación y cooperación. Se financia con las aportaciones económicas de socios y colaboradores.

 SINOPSIS:

Gulu es una pequeña ciudad situada en el norte de Uganda en una zona asolada por una terrible guerra civil protagonizada por El Ejercito de Liberación del señor (LRA) y el gobierno de Uganda. La dureza de un conflicto que dura ya casi 30 años y los problemas propios del África negra nos presentan un panorama sombrío y con poco espacio para la esperanza.

Sin embargo, un buen día, un fotógrafo de Jerez de la Frontera movido por la inquietud personal de ayudar, llega a impartir un curso de fotografía en colaboración con una ONG local. Aquel primer encuentro con los jóvenes de Gulu le cambia la vida y decide embarcarse en crear una escuela permanente para ayudar a unos jóvenes ávidos de conocimiento. Entre ellos surge una bella historia de superación, de ilusión, de colaboración y de esperanza.

Más información en:
http://hypoheals.blogspot.com/
http://borjaluquepardo.blogspot.com/
www.borjaluque.com
                                          http://www.youtube.com/watch?v=CJEmCy0ooEI

No hay comentarios: